Cámaras vigilancia bebe

Supervisión obligatoria.

Independientemente del tamaño de tu casa o de lo ocupado que estés en casa, necesitas un equipo de supervisión en la habitación de tu bebe. De uso diario el equipo de supervisión te permitirá seguir con tus quehaceres diarios mientas tienes un ojo puesto en la habitación de tu niño.

Puedes optar por un sistema de supervisión más económico basado en el sonido solamente y que te permitirá advertir cuando el pequeño llora o te llama, pero en serio. ¿Has tenido alguna experiencia con estos equipos? Salvo los de muy buena calidad y por tanto con un precio algo más elevado, el resto basados en emisión de radio suenan algo así como una cacofonía de ultratumba. Si escuchas atentamente te parece que todos los espíritus errantes del edificio pasan cerca de la cuna de tu pequeño. Terrible….. Estamos ya en el siglo del wifi y sinceramente te recomendamos que te decantes por algo más moderno que incluya cámara.

Los nuevos dispositivos son tan portátiles como los antiguos e incluso puedes prescindir de un segundo elemento extra tipo walkie que tengas que arrastrar a todos lados, ya que los nuevos equipos transmiten directamente a tu móvil. Tú móvil sí que lo llevas a todos lados y no tendrás reparos ante las visitas de que te acusen de madre/padre sobreprotector.

Con un discreto vistazo a tu móvil podrás supervisar a tu peque. Los nuevos dispositivos wifi no tienen límite de alcance como los antiguos basados en emisión de radio y por tanto podrás desplazarte por toda la casa o por distintos pisos de la misma sin perder efectividad de comunicación.

Array